- Área: 78 m²
- Año: 2015
-
Fotografías:Justin Paget Photography
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto es una colección de nuevos edificios de estilo "agrícola", en el umbral entre una serie de casas formales con jardines y las praderas del pequeño pueblo de Northamptonshire.
El encargo consistió en la demolición de un garaje existente, una tienda de jardinería y los restos de una antigua granja de cerdos. En su lugar, nuestros clientes pidieron un edificio 'estudio', donde ellos pudieran 'desaparecer' durante el fin de semana; un edificio de almacenamiento con espacio para una oficina en un extremo; una cochera y un invernadero.
Tomando las paredes Piggery originales como una señal, hemos creado una serie de nuevas paredes de varias alturas y orientaciones en piedra caliza local, con las cuales se construye la casa principal.
Los nuevos edificios surgen al navegar por sobre o colgando de estas paredes. A través de diferentes configuraciones, se utilizó una paleta limitada de materiales sin adornos "agrícolas": madera aserrada de alerce, aluminio ondulado y acero Cor 10.
Internamente, hemos repetido el revestimiento vertical al azar; en el exterior, su disposición se planificó y se trató con una lejía y un acabado de cera para mantener su color. Su instalación se realizó de tal manera de permitir que la madera se mueva, apareciendo grietas naturales y ondulaciones a través de las juntas.